FileFriend

1.1.7

Divide, une y protege cualquier archivo de tu equipo

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

FileFriend es una pequeña herramienta con la que podrás dividir un archivo de gran tamaño en varias partes de menor peso además de estar capacitado para proteger con contraseña todos tus documentos y datos privados.

Este programa presenta una interfaz muy sencilla en la que únicamente aparecerá una barra de buscador de archivos para que añadas los que quieres dividir o proteger y las características de dichas acciones. Es bastante fácil de utilizar ya que cada funcionalidad aparecerá en una pestaña distinta: división, unión, encriptación y JPEG secreto.

FileFriend se encargará de que nadie acceda a tus archivos llevando a cabo cualquiera de sus funciones. Siempre que dividas ficheros (en dos, cuatro u ocho partes), podrás volver a unirlos desde el programa, pero una vez que están 'a trozos' no podrán visualizarse.

Si eliges las funciones de protección, podrás encriptar documentos, carpetas, imágenes o cualquier otro tipo de archivo de dos formas: eligiendo una clave o utilizando otro fichero como 'llave'. Los documentos se guardarán en la carpeta de salida que elijas. La sección más interesante quizás sea 'JPEG Secrets' ya que permite insertar una carpeta o un documento dentro de una imagen a los que no se podrá acceder sin contraseña, sólo podrán extraerse de la fotografía conociendo la clave.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X